ISEP LA SALLE

misionvision

Misión

"Somos un Instituto  Superior de Educación  Público,  administrado por un convenio, regido por principios lasallistas, cuya finalidad es formar docentes y profesionales  técnicos, interculturales, competentes y emprendedores. Desarrollamos una gestión participativa, eficiente y eficaz. Contamos con personal docente especializado y calificado. La infraestructura y equipamiento  es acorde a los avances de la tecnología."

Visión

"Al 2016 el  ISEP La Salle es una comunidad educativa acreditada en la formación docente intercultural con espíritu lasallista, comprometidos con el desarrollo humano sostenible en la región y el país."

Principios


principio

Entendida como una actitud de apertura y confianza, en la que dejamos que Dios toque nuestra vida y entre en ella dejándonos guiar por Él a través de los acontecimientos de la vida. La vivencia de la fe se lleva a la práctica mediante los espacios de oración antes del inicio de cada clase o reunión (asambleas, catequesis, retiros, etc.)

principio

Fraternidad

Valor vivido con una clara consciencia de la interdependencia que implican las relaciones humanas, en las que afecto y me dejo afectar por el otro. Implica una profunda comprensión del ser humano y trabajar hombro con hombro para la construcción de la paz, la justicia y la dignidad humana. La fraternidad se cultiva día a día mediante la convivencia social que establecemos alumnos, profesores y todo el personal que labora en la institución. Se promueve con la celebración de cumpleaños, el buen trato, convivios festivos y el respeto a la libre expresión. Dios así lo inspiró a nuestro Santo fundador San Juan Bautista de La Salle pues quiso que nos viéramos y tratáramos como hermanos, hijos de un mismo Padre Celestial.

principio

Servicio

El servicio invita a poner los dones que hemos recibido al servicio de los demás, a atrevernos compartir nuestra vida, nuestros saberes y aprendizajes; nuestras bendiciones materiales y espirituales. A buscar un ¿Para qué? A todo lo que la vida nos ha dado y arriesgarnos a encender la tierra de amor y solidaridad.Jesucristo nos ha dado el ejemplo, pues no vino al mundo a que lo sirvieran, sino a servir. Del mismo modo como institución cristiana nuestro legado es aprender para servir mejor a la comunidad local, regional y a nuestra nación.

Enlaces de Interés


Síguenos en:


Nro. de visitas:

0 0 1 6 0 2