ISEP LA SALLE

Presentación

El ISEP La Salle de Abancay –fundada en 1960–, es la primera institución educativa de educación superior no universitaria ACREDITADA en la región Apurímac. Esta ubicación es un reconocimiento a la calidad de su enseñanza, responsabilidad social, aporte a la cultura e innegable liderazgo académico e institucional. Pero nada de ello habría sido posible sin el permanente esfuerzo de quienes integramos esta casa de estudios: directivos, docentes, administrativos, estudiantes y egresados.

Nuestro liderazgo se ejerce sobre la base del prestigio alcanzado, que se alimenta de factores objetivos y cualitativos como la calidad de los profesores, el prestigio de los egresados, los eventos culturales y todas las actividades que realiza la institución.  EL ISEP La Salle de Abancay ha sabido emplear su reconocimiento y liderazgo institucional con propósitos creativos, de promoción del desarrollo académico y como fuente de opinión autorizada sobre los grandes problemas de nuestra región.

En suma, liderazgo, democracia, derechos humanos y desarrollo, innovación y modernización son las guías de nuestra institución en el camino a la excelencia educativa.

Hno. Danilo T. Terrazas Cervantes
DIRECTOR GENERAL

imagen

Enlaces de Interés


Síguenos en:


Nro. de visitas:

0 0 1 6 0 2